No a la celebración del 6º salón HOMSEC #NOalsalondelaGUERRA

Entre los próximos 14-16 de marzo de 2017 se celebrará en Madrid (IFEMA) una Feria muy especial. Se llama HOMSEC (www.homsec.es), que significa “Salón Internacional de Tecnologías de Seguridad y Defensa”. Celebran lo que otr@s, siempre otr@s, sufren en sus carnes. Literalmente. Vienen a Madrid los Señores de la Guerra.

Es la 6ª edición del Salón, evento bienal, lo que indica que llevamos doce años exhibiendo impúdicamente armamento. Un vistazo a los expositores confirmados permite hacernos una idea de con quiénes nos la estamos jugando, y a quiénes recibimos en nuestra ciudad.

El movimiento antimilitarista expresa su repugnancia ante el mortífero Salón y quienes lo hacen posible, le brindan cobertura o participan. Trabajamos cada día para que un “evento” así no pueda existir, porque no es de recibo tener que andar limpiando el rastro de futur@s muert@s que deja a su paso. No queremos Señores de la Guerra. Huelen a sangre y apestan a mierda.

Se acaba de ir del Ministerio de Defensa Pedro Morenés, conocido señor de la guerra, al que pronto veremos, nuevamente, traficando desde las empresas que ha contribuido a engrandecer durante su etapa ministerial. Le sustituye María Dolores de Cospedal. Al contrario que el anterior, no proviene de este sector. Pero nos tememos que estará “bien” asesorada.

NO A LA CELEBRACIÓN DEL 6º SALÓN DE HOMSEC EN MADRID

Asamblea Antimilitarista de Madrid

Deja un comentario