Festival Aéreo. ¡No en Gijón!

Le dicen Festival Aéreo pero es un festival militar. La guerra no es una fiesta.

Un año más el Ayuntamiento de Xixón apoya y financia la exhibición aérea militar que el próximo domingo 23 de julio poblará nuestro cielo con aviones del Ejército del Aire.
Y también un año más, desde la Coordinadora Asturiana de ONGD, el Conseyu de la Mocedá de Xixón y Acción en Red Asturies, manifestamos nuestro deseo de contemplar un cielo sin aviones de guerra.

#laguerranoesunafiesta
#laguerranoesunespectaculo
#menosavionesmascometas

Descárgate su manifiesto aquí: http://www.codopa.org/cooperacion-desarrollo-comunidades-empobrecidas/temas-destacados/festival-aereo-no-en-gijon_4693_15_4790_0_1_in.html

2 reflexiones sobre “Festival Aéreo. ¡No en Gijón!

  1. Hola compis,
    es bueno coincidir en temas. Estoy contra las guerras, porque es uno de los elementos-herramientas con las cuales los poderosos reacomodan sus intereses. Sólo señalar que existen demasiados elementos señalando la preparación de una confrontación masiva. Por los datos que reúno, no me aclaro las características de la misma, cuando tienen todo prácticamente decidido con la política de tierra quemada que han ejecutado en el Mediterráneo árabe. Deberíamos impedir la invasión de Irán, cosa que Israel ya ha señalado como el próximo objetivo. al que “no quiere ir solo”. Se le vería aun más la cojera.
    La subida del ultra norteamericano al poder, indica que están dispuestos a usar cualquier medio y cualquier excusa. El contenido embrutecedor de los mass media, es otro punto muy poco tranquilizador. Las mafias se muestran cada vez más a la luz del día, por ejemplo, los asesinatos de Barberá y Blesa. Las indemnizaciones las pagaremos los de siempre. Os confío mis dudas, con el deseo que debatamos un poco esta situación.
    Un besoabrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.