Contra la represión en Cataluña (nuevamente)

La Plataforma por la Desobediencia Civil denuncia la represión a los CDR de Catalunya y se solidariza con las personas que forman parte de los mismos.

Desde la Plataforma por la Desobediencia Civil de Madrid hemos seguido con emoción el inmenso despliegue de estrategias desobedientes noviolentas realizadas por los CDR en Catalunya en los últimos meses. Miles de personas movilizadas, bajo una intensa represión, nos han enseñado que es posible una autodefensa pacífica de los valores democráticos frente a los abusos del poder ejecutivo y judicial del Estado.

A pesar de l@s infiltrad@s, a pesar de las provocaciones, a pesar de las humillaciones, a pesar del miedo, la ciudadanía se ha organizado en defensa de la democracia y ha puesto en práctica un sinfín de actuaciones de protesta de manera pública, colectiva, dando la cara, y de manera ejemplarmente pacífica.

Toda la solidaridad desde las gentes desobedientes de Madrid a las catalanas. Os seguimos, CDR.

Plataforma por la Desobediencia Civil
http://desobediencia.es/

La Asamblea Antimilitarista de Madrid hace suyo este comunicado de la Plataforma por la Desobediencia Civil, de la cual formamos parte.