Así sonaba nuestra despedida un 5 de octubre de 2015

¡Nos despedimos!

MATERIALES PARA LA PAZ

THAT´S ALL FOLKS

El 3 de marzo de 2014 empezábamos nuestra andadura en las ondas. Lanzábamos el primer monstruito al aire y comenzábamos un camino incierto. Hoy un 5 de octubre de 2015, más de un año después y con 17 programas a nuestras espaldas, nos despedimos con cierta amargura y alegría. El camino ha sido bonito y duele dejarlo, habíamos cogido mucho cariño a ese horrible engendro y las sesiones de grabación eran una excusa perfecta para que Enrique y yo, Jaime, compartiéramos ratos y amistad. Al mismo tiempo estamos contentos, hemos sacado adelante un proyecto que al principio nos producía muchas dudas, no teníamos muy claro nada, solo muchas ganas.

Agradecer a todas las amigas que han pasado por aquí y que han hecho el programa posible, sin ellas no nos hubiésemos asomado siquiera un poquito fuera del mar. Agradecer a Radio ELA el espacio y al puñadito de gente que, dentro de ella, se bate el cobre para que todo esto se oiga.

El último programa lo dedicamos a juntarnos con nuestra gente y a recomendar lo que cada una entiende como materiales para la paz. Esas películas, canciones, poemas… que a nuestro modo de ver ponen su granito de arena en el magma multiforme de la cultura de la paz. Todas esas producciones culturales que dejan ver un poquito de ese otro mundo por el que apostamos activamente.

Muchas gracias por participar, muchas gracias por escucharnos, si es que habéis tenido ese atrevimiento, y hasta otra.